miércoles, 18 de agosto de 2010

" LO ULTIMO DE MICKEY.... SALERO"

Ya para terminar con nuestro personaje que ha sido quien nos a acompañado desde que inicie mi blogs, quiero mostrarles una idea super sencillita de hacer y que se puede aplicar con cualquier personaje. El salero es importante aunque no lo crean imaginense en su fiesta y que de pronto uno de tus invitados se te acerque y te diga me regalas un poquito de sal, para evitar la incomodidad de tus invitados y nuestra pena en decirles no tengo (esto si es en un salon de eventos... claro que si estas en casa correras por el salero de la mesa o el bote de la sal... o no?) lo que queremos en que este dia sea perfecto verdad?? asi que manos a la obra iremos a una tienda de manualidades y compraremos un salero para cada mesa el tamaño el que tu prefieras, yo decidi que los mios fueran pequeños ya que tampoco es que necesitan kilos de sal por mesa no! :D luego buscaremos foamis estampados con caritas de mickey y los cortaremos esto lo pegamos al salero y listo un detalle super sencillo y economico de realizar ademas que es un lindo recuerdito que puede llevar a casa tu invitado. quiero aclarar que yo utilise a micky por obvias razones :) el cumpleañero, mi hijo es varon pero ustedes amigas pueden usar a mini o el personaje que deseen... como ya dije anteriormente solo necesitan "IMAGINACION". Saludos a todos los lectores y hasta la proxima publicacion.

2 comentarios:

  1. super sencillo y muy lindo oye pero donde los conseguiste si no es mucha molestia en que tienda a ver si aqui done vivo ay una sucursal espero y me respondas cuidate y saludos..

    ResponderEliminar
  2. la tienda donde los compre se llama parissina, pero te doy una idea... si no consigues los foamis impresos con la cara de mickey puedes comprar papel para forrar regalos con las caritas, las recortas y pegas en una cartulina, cartoncillo o algun tipo de papel que sea duro y lo recortas seria doble trabajo pero es una opcion por si no encuentras los foamis impresos.
    saludos y gracias por visitar mi blogs!

    ResponderEliminar