miércoles, 4 de agosto de 2010

" LAS INVITACIONES "

Apreciados lectores este dia les escribire sobre las invitaciones estas tal ves podemos llegar a pensar que es el detalle menos importante "ERROR" "HORROR" esto es totalmente falso, la invitacion es el detalle de la fiesta mas importante ya que esto es lo que indica ademas de los datos del cumpleañero/a cual sera el motivo de la fiesta; hay gran variedad de formas, colores, diseños, personajes y montones de ideas que pueden utilizar para hacer llamativo el evento especial de su pequeñito/a. en la foto muestro un tipo de invitacion que puedo decir sin llegar a ser presumida que fue una invencion mia.... los materiales utilizados son en su totalidad fieltro... lo unico que necesitas es imprimir el personaje de tu preferencia recortar las piezas y cortarle el molde en el color correcto a estas piesas con fieltro por supuesto, luego simplemente imprimir y pegar por la parte de atras los datos de tu pequeño/a y por ultimo pegarle un pedasito de iman para que esta invitacion sea un detalle que pueda utilizar el invitado como decoracion en el refrigerador. espero les sirva de mucho.

4 comentarios:

  1. muy buena la informacion, felicidades amiga, ha explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. de nada... espero te guste lo demas! saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola me podrias mandar el patron de la invitacion de mickey gracias mi correo el toverdugo@terra.es

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto todo lo relacionado con mickey mi hijo va a cumplir 2 añitos y se lo voy hacer de mickey gracias por ayudarme con ideas disculpa la molestia pero me ouedes mandar los moldes de la invitacion y servilleta porfi te lo agradeceria un monton mi correo es gisel_h@hotmail.cl porfi ayuda

    ResponderEliminar