viernes, 3 de septiembre de 2010

PUBLICACION ESPECIAL: XV AÑOS - PARTE I

Mis queridos lectores y seguidores ante todo pido una disculpa por el abandono de mi blog, lo importante es que estamos otra ves aqui y con una publicacion especial. Como todos sabemos los XV años es una fecha importantisima en la vida de una señorita es algo asi como el paso de niña a mujer ante la sociedad, una fecha tan importante como esta no puede de ninguna manera planearse a la ligera, se necesita tiempo, esfuerzo, dedicacion y sobre todo ese cariño especial para la cumpleañera ya que con este tendremos y pondremos todo de nuestra parte para que cada uno de los detalles por muy pequeños que parescan sean perfectos! claro esta que hay lugares que se dedican a decorarte todo tu evento y seguramente quedaria bellisimo pero el hacerlo tu misma cada detalle, cada idea para tu hija, sobrina, ahijada o simplemente amiga a mi forma de ver daria un gran valor al momento tan esperado. aqui les muestro algunas fotos del XV años de la sobrina y ademas ahijada de mi mejor amiga MARIELA GUERRA, ella como les menciono se dio a la tarea de realizarle cada detalle al evento de su sobrina-ahijada... cabe mencionar que mi amiga mariela tiene ese don que muchos deseariamos tener "EL BUEN GUSTO POR LA DECORACION DE CUALQUIER EVENTO" esto tambien lo a ganado gracias a la experiencia que tiene en decoraciones de fiestas. MARIELA, felicidades todos los detalles de la fiesta te quedaron espectaculares. Si estas en Panamá y deseas hacer que tu fiesta sea diferente no dudes en pedir informes.

7 comentarios:

  1. Gracias amiga me mataste con esta publicación

    ResponderEliminar
  2. jajaa hasta por aqui tendras fanes.. jajaja pero es cierto la chica mariela guerra es muy buena en estos menesteres pues quien como ella.. asi que si desean contactarla ya saben. solo que reserven su fecha con antipacion pues como dice la creadora del blog, organizar, planear una fiesta no es facil.. y quiero que sepan que mariela sera la que organizara mi boda asi que separen sus fechas jiji :)

    ResponderEliminar
  3. amigas no olviden poner su nombre al final luego no se ni quien me escribe... saludos y aparten su fecha, mariela es muy cotizada en panama.

    ResponderEliminar
  4. Hola que cosas mas chulas quedan geniales y bonito blog :)yo tambien tengo un blog y bueno te dejo la dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte a curiosearlo un poco y dejarme algún comentario o hacerte seguidora(participar en el sitio) que me haría mucha ilusión.
    Gracias de todos modos.
    La dirección es:
    http://actualidad-opiniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... ya había olvidado que tenia este Blog... gracias a algunos comentarios que me han dejado a lo largo de esta semana que paso he vuelto, y claro que visitare tu pág. saludos.

      Eliminar
  5. tendrasalgo para hacer centros de mesa de minnie

    ResponderEliminar