miércoles, 11 de agosto de 2010

"CENTRO DE MESA "

Para esta nueva publicacion les tengo dos detalles que les puede resultar interesantes y una buena idea para la fiesta de su pequeño/a. muchas veces no sabemos que hacer o que utilizar pues les cuento que tambien se pueden utilizar cosas recicladas y asi ayudar al bolsillo ;) los centros de mesa en una fiesta de pronto muchos digan no son necesarios pero son un detalle lindo que le da a tu evento un toque muy especial ademas que es algo que el invitado se lleva a su casa como un recuerdo. Este centro de mesa lo hice con con latas de leche el tamaño es opcional yo utilice el mas grande, forramos la lata con fieltro negro o con el color del personaje que elegiste en este caso yo utilice los colores de mickey mause y con un poco de imaginacion cree este centro de mesa, con foami blanco recorte manitos de micky y con pintura dimencional negra le marque los detalles... estos los pegue de manera estrategica al rededor de nuestra lata de leche, para adornar la parte de arriba le confeccione con foami un micky le pegue un palito para que lo sostuviera lo separe y sobre la lata coloque fieltro simulando follaje en tono rojo, clave el micke en todo el centro y con limpiapipas o gusanillos de color negro y amarillo le hice churritos y en el extremo pegue manitos de micky. asi terminamos nuestra manualidad del dia de hoy, espero les funcione, recuerden solo necesitas escojer tu personaje y ponerle el ingrediente secreto "imaginacion"

13 comentarios:

  1. uy estos arreglos estan hermosos pero jocsy no podrias pasarme el molde es que la verdad si que soy muy mala para esto aunke ay tiempo tengo casi un año para acerlo puedes ayudarme... ojala y digas que si cuidate y gracias por enseñarnos muchas cosas saludos

    ResponderEliminar
  2. claro amiga... vere que puedo hacer porque sucedee que soy algo especial con esto de las manualidades y no me gusta repetir trabajos asi que por lo general no guardo moldes PERO dejame ver que puedo hacer ok! asi que esta pendiente de tu micky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jocsy V, va ser la fiesta de mis hijos y me encanto este centro de mesa solo ke yo los voy a dar de dulceros pero necesito saber de cuantos centimentros son las manitas ke van pegadas a la lata de leche y de los ke van en las limpia pipetas ojala y me puedas ayudar o darme el molde para ke me queden igual de hermosos a los tuyos me encantaron tienes mucha imaginacion al hacer esto

      Eliminar
  3. Hola Jocsy, soy parte del equipo del sitio www.fiestasconideas.com.ar y nos encantó esta idea que creaste y también la tarjetita de invitación con la cara de Mickey y quería preguntarte si nos permitis publicar estas dos ideas en nuestro sitio!! Por supuesto, al pié de la nota vas a estar como la autora de estas super creaciones y el link a tu blog!!
    Si te gusta la idea, por favor, escribinos a contacto@fiestasconideas.com.ar

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hermosos y divertidos. Te felicito

    ResponderEliminar
  5. aunque yo no fui la que te pidio el molde que bien de tu parte el regalarnos tu creacion veo que es todo un exito y no tienes de otros personajes... gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. hola lili, gracias por tu comentario que personaje te interesa para ver que puedo hacer por ti. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas?? estaba viendo que lindas manualidades haces, mi hijo cumple 4 años y quiere su cumple con mickey asi es que encontre tu blog. Mi pregunta es la siguiente, yo vivo en Argentina, y la verdad no se si aqui el material foami suele llamarse asi, puede ser q sea goma eva o no es lo mismo? porq pense q en goma eva puede quedar bien. bueno espero tu respuesta GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. amiga lourdes es bueno saber que nos visitas, con respecto a tu pregunta te dire efectivamente la goma eva es lo que yo llamo foami... mismo material diferentes nombres debido al cambio de pais.
    saludos y no dejes de visitarnos.

    ResponderEliminar
  9. es un hermaoso trabajo yo tambien soy muy creativa te admiro

    ResponderEliminar
  10. me encantaria una idea para hacer unos centros de mesa con los botes de leche llevo, colleccionandolos para la presentacion de mi hija, solo que me encantarian con el personaje de campañita, podrias ayudarme????

    ResponderEliminar
  11. !hola jocsi! se pueden cer los mismos arreglos con botellas de plastico

    ResponderEliminar
  12. En cuanto haces cada uno o la docena

    ResponderEliminar